Varios compradores en planos de apartamentos en la torre Soler Tower III en el Ensanche Ozama, denunciaron que la constructora Soler Group les está pidiendo un aumento de más de un 40 por ciento del costo total del inmueble para hacerles entrega.
Destacan que ya han asistido a proconsumidor y ante los tribunales, y a pesar de haber una sentencia que consiste en pagar un aumento de un 16 por ciento debido al aumento del precio de los materiales de construcción durante la pandemia, y aun cuando los inversionistas están de acuerdo con dicha resolución, la constructora Soler Group ha procedido a revender los inmuebles.
Informan también que esta situación les ha sido de gran agravio, pues para poder obtener el apartamento debieron hacer grandes esfuerzos económicos, por lo que le piden a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto lo antes posible.
Señalan además que al momento de hacer el contrato con la constructora el precio del apartamento ascendía a los 179,500 dólares y que en la actualidad la suma que pide la constructora es de 264,000 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario