Hato Mayor, Mata Palacio – Una familia residente en Mata Palacio, Hato Mayor, pidió ayuda al presidente Luis Abinader para poner fin a lo que ellos afirman son abusos sistemáticos por parte del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y miembros de las fuerzas militares en relación a unos terrenos que poseen.
La familia Severino, afectada por lo que consideran un atropello a sus derechos, hace un llamado al presidente Abinader para que intervenga y ponga un alto a las presuntas prácticas abusivas.
Aseguran que son los legítimos dueños de terrenos ubicados en Mata Palacio, en la provincia de Hato Mayor. Sin embargo, se enfrentan a lo que describen como abusos y persecución por parte del CEA.
La problemática ha llegado a tal punto que la familia recurre al Presidente de la República en busca de justicia y equidad.
En su solicitud, piden que se tomen medidas inmediatas para detener los alegados abusos que, según ellos, enfrentan constantemente por parte de los militares y los miembros del CEA.
El presidente Abinader se destaca por su compromiso con la justicia y la transparencia. Ahora enfrenta la solicitud de la familia Severino de intervenir en este caso. La familia espera que su llamado llegue a oídos del mandatario. Desean que se tomen medidas que restauren su tranquilidad y seguridad en relación a sus propiedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario