Santo Domingo: La empresa de transporte DEDEVI SRL denunció que el señor Quilvio Medina Medina intenta vender una estación de combustible y un centro de venta de bebidas alcohólicas construidos en la parcela 212-213, ubicada en el cruce de Palo Alto, Barahona, la cual se encuentra en litis judicial desde el año 2009.
El presidente de la empresa DEDEVI SRL, Delanoy Batista, afirmó que Medina Medina no tiene potestad legal de vender lo construido en el referido terreno, donde opera una estación de combustible de la empresa Eco Petróleo, debido a que existe una sentencia de la Suprema Corte de Justicia, en la que da ganancia de causa a la empresa que le demandó por violación a la propiedad privada.
Explicó que luego de 12 años de largos procesos judiciales, el 24 de febrero del 2021, la Suprema Corte de Justicia emitió la sentencia número 003-2021-SSEN-00101 en la que reconoce la propiedad de DEDEVI SRL sobre la parcela en cuestión.
Informó que en estos momentos DEDEVI SRL se encuentra haciendo los aprestos legales necesarios para proceder con el desalojo del intruso que tiene una ocupación ilegal desde el 2009.
La empresa advierte a la población que cualquier transacción de la referida propiedad, por parte de sus ocupantes, carece de legalidad, ya que DEDEVI SRL cuenta con título de propiedad y la sentencia de la Suprema Corte de Justicia que le reconoce el mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario