Santo Domingo.– El terreno donde funcionaba el antiguo Hotel Santo Domingo ya fue adquirido por el gobierno por un monto no revelado para construir un moderno centro de convenciones en la capital. Así lo anunció el presidente Abinader acompañado del ministro David Collado, ejecutivos del sector turístico y los antiguos propietarios del espacio de 34 mil metros cuadrados.
Abinader explicó que Santo Domingo es una de las ciudades más importantes de la región en el renglón turismo y alguien le comentó que le hacía falta un centro de convenciones y exposiciones.
En ese lugar, no solamente vamos a poder combinar un distrito de reuniones, porque al lado del solar está el Ministerio de Relaciones Exteriores que tiene dos áreas de reuniones también.
Es decir que ya el centro de convenciones de Santo Domingo será una realidad en el gobierno del presidente Luis Rodolfo Abinader y eso merece un fuerte aplauso, concluyó El presidente.
David Collado
De su lado, el ministro de Turismo, David Collado señaló que el nuevo centro de convenciones marcará un hito en la historia de éxito del turismo en el país.
Collado destacó los logros históricos en la industria turística de República Dominicana y aseguró que seguiremos avanzando con esta obra a favor de todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario