Una brigada compuesta por decenas de agentes policiales intervino ayer un extenso terreno ubicado en el municipio de Boca Chica, que había sido ocupado de manera irregular desde hace más de tres años y donde originalmente se proyectaba desarrollar el complejo turístico “Boca Chica Country Club”.
El operativo, liderado por el comandante Matos del Departamento de Prevención de Invasión de Propiedad Pública y Privada de la Policía Nacional, culminó con la destrucción de decenas de casuchas y estructuras improvisadas en el lugar.
Según las autoridades, la acción se ejecutó tras una denuncia interpuesta por el supuesto propietario del terreno, cuya identidad no fue revelada.
Durante la intervención, los agentes hallaron recientes solares cercados y construcciones de casas de zinc o de hojalata, lo que evidenciaría intentos recientes de legalización informal de la ocupación.
El comandante Matos informó a los moradores que cualquier discusión sobre la titularidad del terreno debía ser llevada ante la Jurisdicción Inmobiliaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario